Los 5 avances tecnológicos para el 2013

Los avances tecnológicos

La red de redes esta evolucionando muy rápido a los avances tecnológicos  casi a la velocidad de la luz, han pasado muchas cosas al transcurro de este año que se esta yendo, desde nuevos inventos, evoluciones tecnológicas hasta involuciones en Internet .

Es probable que este año que ya no digamos que vamos a buscar una computadora de escritorio para conectarnos, si no que una Table o Smathphone sea lo mas común  si van a decirme que ya es algo normal y la verdad estoy de acuerdo, pero las cosas están cambiando, hoy en día la actualización online de contenidos en la red es casi a de segundos a segundos, con esto quiero decir que el mundo informático esta cada ves mas social, con esto me refiero que las redes sociales son un punto de quiebre entre los datos y la información. En 2013, el mundo físico y digital se fusionan y en primerblog.net quiero compartir esta información para ustedes.

El futuro tecnológico en el 2013 – 5 Avances

Google Glass
El nuevo proyecto de Google “un smartphone para sus ojos”. Donde con las gafas pueden vincular al usuario con información relevante en función de su ubicación a través de una cámara y un GPS. Tomando nuestra tecnología fuera de nuestras oficinas es nada nuevo, pero Google ha creado una innovadora forma de mantener a los usuarios conectados e informados en cada paso del camino.
Pantallas flexibles
Ya muchos fabricantes de teléfonos grandes, tales como Samsung, han sido reportados para lanzar teléfonos inteligentes con unas pantallas OLED flexibles. Las pantallas flexibles se dice que son irrompibles gracias a una pantalla hecha de un tipo de plástico en lugar de vidrio. Las pantallas también será capaz de conservar la vida de la batería, por lo que es más eficiente en energía que otros modelos. Con esta nueva tecnología, durable, los consumidores serán capaces de extender la vida de su teléfono. Samsung será la primera en lanzar un teléfono con una pantalla principios del año 2013.
Wireless Charging
Segun Wired.com, la carga inalámbrica podría convertirse en la corriente principal ya desde finales de 2013. Esta tecnología permitirá a todos los usuarios cargar de forma inalámbrica sus ultrabooks y teléfonos inteligentes. Wired.com informó también de que en el CES de este año, un prototipo fue mostrado que se puede sembrar en bolsos, coches, escritorios o mostradores para convertirlos en estaciones de carga inalámbrica. Intel ya está confirmando sus planes para integrar carga inalámbrica en ultrabooks. Imaginen toda esa comodidad y tiempo que tendríamos y, posiblemente, ahorrar a los usuarios un poco de dinero. Con esta carga, nunca se nos acabara la cuerda y se tendrá que ser sustituido debido a la pérdida o daño.
Basis Band
La Banda Base es un dispositivo portátil que registra y almacena todas las facetas de la información relacionada con la salud para darle un perfil completo de su bienestar. El dispositivo es resistente al agua, por lo que nunca tiene que ser quitado. Patrones de la frecuencia cardíaca, calorías, e incluso de sueño se registran en el dispositivo y se envía a la nube para su recuperación. La banda base es una tecnología innovadora que permitirá a sus usuarios a convertirse en bien informado acerca de su estilo de vida y la promoción de hábitos más saludables. Bandas Bases ya están disponibles para pre-pedido a través de la empresa sitio web .
Memristor Tecnología
Los memristores va a cambiar para siempre toda la industria de la computación. Mediante el uso de una memoria no volátil, estos chips ofrecerá mayor velocidad, menor consumo de energía, y, eventualmente, pequeños ordenadores. El memristor se dice que es la sustitución de la memoria flash en los ordenadores por el ahorro de su estado actual electrónicos cuando están apagados. El chip puede recordar una amplia gama de estados electrónicos, lo que le permite superar el tradicional y desactivar opciones en los equipos de hoy en día. HP lanzará el primer chip a finales de 2013
Otros avances para este año ..

Xbox 720 y PS4:
Consolas que los gamers estarán esperando este año con mucho entusiasmo  ya que Sony y Mirosoft presentarán en el E3 los primeros bocetos y prototipos de sus futuras consolas de 8ª generación. Conoceremos su aspecto y algunas características clave, pero solo unos pocos afortunados podrán probar modelos de reproducción  Aún tardarán al menos un año en llegar a las tiendas. No olvidemos que Nintendo ya tiene a la venta su Wii U y eso marca el ritmo y la diferencia con los demás productos.
Vehículos eléctricos con formas nuevas y cambiantes: 
El Hiriko, un pequeño coche eléctrico inteligente inicialmente desarrollado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, se espera que entre en producción este año, apareciendo en los mercados selectos de Europa y, posiblemente, los Estados Unidos poco después. El biplaza-ha ganado aviso porque promete abordar el doble desafío de la congestión urbana y la contaminación.
El coche puede ir hasta 75 millas con una sola carga eléctrica. Pero la novedad más importante es que el coche se pliega sobre sí mismo, permitiendo tres a meterse en un espacio de estacionamiento estándar. Además, cada rueda tiene su propio motor y control de la dirección, lo que permite el coche para aparcar lateralmente. Esto podría ser un alivio maravilloso pésimo parkers paralelas.
El plan consiste en arrendar los vehículos a la Zipcar, un modelo compartido que podría ayudar a conseguir más coches eléctricos en las carreteras más rápidamente, seguido después por la infraestructura que los soporta.
Más cerca de casa, San Francisco arranque Motores Lit ha desarrollado el C-1, una motocicleta eléctrica revestida en metal y equipado con un sistema de estabilización giroscópica que no pueda caerse. La compañía espera que la primera producción en 2014.
Context-aware computing: 
Se ha convertido en el deporte a la bolsa de Siri de Apple y sus respuestas a veces incorrectos o goofy, pero él y servicios similares como Google ahora representan un cambio importante en la interacción persona-ordenador.
Detrás de las interfaces se encuentran bastante sofisticado software de inteligencia artificial que está empezando a actuar más como un asistente humano, la comprensión del lenguaje natural, llenando los vacíos en las instrucciones y teniendo en cuenta el contexto.


Los cambios en Internet

Hoy en día cualquier  persona tiene un lugar en la red y resalta en todos los puntos de nuestra vida, ya sea en casa, en el trabajo, en la calle o viajando, siempre tendremos un dispositivo para estar conectado con otras personas o aplicaciones porque claro los programas son cada ves mas avanzados y hasta entienden lo que queremos hacer y interactivo con nosotros sin a veces darnos cuenta, sin ir mas lejos cuando ingresamos a un sitio web estamos en permanente contacto y buscando por eso la web nos facilita la información en nuestras manos y nos llevan a un enlace donde ese nos lleva a otro y la permanencia en Internet es cada ves mayor, sera que la próxima generación sera totalmente sedentaria? como la película de wall-e ..

Los sistemas informáticos evolucionan para que cada ves pensemos menos y nos ingeniemos poco para obtener un resultado, la gente compra comodidad y diversión  no quiere nada complicado, por eso elige Windows y no Linux, es algo simple. sera que el próximo año sera el fin del teclado? Yo creo que no, si no mas bien una evolución del mismo, se acuerdan cuando salieron los celulares táctiles (touch) y todos pensaban que ya no habría móviles con teclado y esto no fue así  a veces la ciencia no avanza como creemos y lo cierto es que el mundo esta cambiando muy rápido y tenemos que adaptarnos a ellos, el nuevo universo virtual donde todo lo que existe va a ser solo en nuestra mente y ojos, solo espero que la comida siga siendo física jaja ..
Hasta Pronto!
Comentarios(6)
  1. Anonymous 10 julio, 2013
  2. Anonymous 9 septiembre, 2013
  3. Anonymous 5 noviembre, 2013
  4. Anonymous 18 noviembre, 2013
  5. Anonymous 20 noviembre, 2013
  6. Anonymous 1 diciembre, 2013

Anímate y deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

< strong> : . PrimerBlog NET < / strong > .